viernes, 16 de junio de 2017

PRIMEROS CUERNOS

Os traigo la primera parte de su primera cornada. 

Quedamos con un chico en una casita de campo que poseía y allí, delante de mi, se consumaron los cuernos, creo que los gestos de María y su cara lo dice todo.
Aún seguíamos quedando con parejas, pero yo ya me excitaba sobremanera viendola follar con otros chicos y siendo yo un mero espectador.
Se forjaba mi alma de cornudo y mi necesidad de verla entregada a otros machos.
Continuará.......

Cuando finalice esta serie en la próxima entrada, habrá un pequeño regalo para los que comenteis y no sea anonimamente.

 











7 comentarios:

  1. Madre mia, que ganas de ver la continuación. Estas tremenda.
    Apuntarme os envio mail por privi.

    ResponderEliminar
  2. esto se anima!!!!! Madre mia, estas Guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, un lujo debe de ser estar con ella

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!, seguid así y no paréis..... ella es una delicia, para pecar....
    lástima que no seáis de cerca del mediterraneo jejej.... la de ideas que se me vienen....

    besitos humedos

    ResponderEliminar
  5. Suerte de tener una mujer tan hermosa y que te haga tu amante consentidor delante de ti uufff mi sueño.

    ResponderEliminar
  6. desde luego hay gente con mucha suerte.....y vosotros la teneis.un saludo.

    ResponderEliminar