miércoles, 21 de junio de 2017

PRIMEROS CUERNOS Final

Os dejo la continuación del encuentro, cada vez que lo pienso me arrepiento de no haber hecho mas fotos, pero la verdad es que ya cuando la estaba follando yo me olvidé de todo y me dediqué a mirar y masturbarme, mientras veía a mi mujer entregada y siendo poseida por otro hombre.
Aún por entonces, seguimos contactando con parejas, pero ya me entraba el gusanillo de entregarla a otros hombres.
Tengo aquel encuentro grabado en la retina y no lo olvidaré jamas.... (al igual que todos en los que he estado presente) sus gemidos, su mirada hacia mí mientras el la penetraba o la tocaba, María siempre se pone muy cachonda cuando esta con otro y yo la estoy mirando.










14 comentarios:

  1. Ummmmm, por fin vemos a María follando. Que suerte tienes. Un beso enorme y no paréis.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienes amigo de tener a una mujer como Maria que te haga cornudo y te complazca. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienes. Mi mujer esta a punto de hacerme cornudo y ya lo necesito. Seguur asi.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir el Blog y guauuuuu, que buena estas maria. Sigue deleitandonos con tus fotos por favor. Besos desde el norte.

    ResponderEliminar
  5. Un blog interesante y una mujer bonita. A ver que nos va deparando. Un beso Maria.

    ResponderEliminar
  6. Espectacular blog. No veas como me he puesto.

    Te mandé hace unos días una propuesta mediante el blog, nose si te habrá llegado algo.

    Mi email es chico_......

    Un saludo y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  7. Hola. Pues hemos contestado a todos, no me suena tu Mail. Escribenos de nueo y te decimos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Entiendo que te apeteciese entregarla a otro hombre mientras tu los miras, tiene que ser una experiencia super morbosa y excitante, me encanta seguros pareja, ademas de que María esta riquisima y me excita verla follar.
    Besos para ti María, no cambies y sigue animandonos el día a todos.

    ResponderEliminar
  9. Impresionante entrada! Que experiencia mas chula! A mi, como a Maria, tambien me encanta sentir la mirada de mi hombre mientras me esta follando otro tio delante de él. Eso le pone un monton!

    Besos, preciosos!

    http://valeryenelmundoswinger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Menuda pasada!!, enhorabuena a ambos!!, con ganitas de más..... ummmmmm

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho Maria. Ver como la polla del otro chico se pierde dentro de ella es muy m8rboso. Ojalá mi mujer fuese como tu y me hiciese cornudo. Un beso guapísima y seguir adelante.

    ResponderEliminar
  12. Con y sin condón eh? mmmm afianzando su posición de #hotwife !

    ResponderEliminar
  13. Acabo de conocer el blog es genial Maria que cuerpazo tienes, espero leer mas abenturas vuestras

    ResponderEliminar